Se aisló al personal policial de Embajador porque un efectivo es contacto de un caso positivo de Rancul

Cinco policías de la subcomisaría de Embajador Martini y tres personas que trabajan en la dependencia pero no son personal de la fuerza, fueron aislados porque uno de los efectivos es «contacto de un caso positivo de Rancul».

La información confirmada a Zonal Noticias da cuenta que se aisló al personal policial de la subcomisaría de esta localidad porque «uno de ellos es contacto de un caso que dio positivo en Rancul y por eso se decidió aislar a todo el personal».

Según lo informado por una fuente policial, el personal local será relevado por efectivos de Ingeniero Luiggi, Alta Italia y Ojeda.

Son cinco los policías aislados, más tres empleados que no son personal de la fuerza, pero trabajan en la dependencia por ser de la Ley 643 y personal de limpieza.

Por ahora sólo se hisopó a un efectivo. «Esperaremos a mañana para ver el resultado y evaluar cómo sigue la situación», señaló la fuente consultada.

«La idea no es alarmar a nadie, sino tomar todas las medidas de prevención para ver si podemos frenar un caso, si es que nos llega», concluyó.