Realicó celebra el 25 de Mayo con un acto virtual

El próximo lunes 25 se realizará un acto virtual para celebrar la Revolución de Mayo. El mismo se desarrollará por la fan page: Municipalidad de Realicó. La propuesta surgió como consecuencia de la pandemia y el contexto actual de aislamiento.

Desde la Dirección de Cultura y la Dirección de Prensa y Comunicación se organizaron una serie de actividades que serán publicadas a partir de las 11 horas el próximo lunes.

Se realizó un audiovisual con la participación de jóvenes de la localidad. El Himno Nacional Argentino será interpretado por el músico local, Lucas Ascurra.

Además, el intendente, José Braulio Álvarez, brindará un discurso.

En cuanto a las demás propuestas se realizarán recetas para compartir esta fecha patria. Rosa Ayala será la encargada de compartir la receta de su tradicional e histórico locro. Mientras que Hugo Castaño traerá una receta familiar de un postre.

Por otro lado, se generó una galería de artesanos y artesanas locales donde muestran y explican su trabajo. Para finalizar la seguidilla de producciones se presentará la interpretación de la canción «Patria» por el joven Francisco Taurian.