Quetrequén: la comuna avanza en la remodelación de diferentes espacios públicos

En el marco de las tareas de remodelación que se están llevando adelante en distintos espacios públicos de la localidad, en los últimos días personal de la Comuna de Quetrequén realizó trabajos en el boulevard principal del pueblo.

Allí se colocó un cerco y se renovó la iluminación en el sector del boulevard principal, a partir de distintos  trabajos que además de embellecer  el lugar, también permiten generar mano de obra en la localidad, comentó el jefe comunal Juan Pablo Resio a Zonal Noticias.

«La idea es embellecer estos espacios y que la gente que nos visite se lleve una buena impresión de la localidad», expresó Resio.

 

Recordemos que en los últimos meses, se concretó la iluminación LED en la plaza central y en el acceso a la localidad.

Las nuevas luminarias, que permiten una iluminación más eficiente y a más bajo costo, fueron colocadas hace un par de meses, primero en el acceso al pueblo y luego en la plaza central.

Además la  Comisión de Fomento avanzó en la parquización del portal de acceso al pueblo, que se ubica a la vera de la ruta nacional 188 con el asesoramiento de la técnica en Floricultura Jimena Asquini.

Con estas tareas de forestación, se dio por finalizada la remodelación de la fachada de ingreso a la localidad, que se concretó meses atrás.

 

                                                                                                                                          Fotos comuna de Quetrequén