Quetrequén: firmaron el convenio para poder otorgar la licencia nacional de conducir en la localidad

El jefe comunal de Quetrequén Juan Pablo Resio recibió esta mañana al Ministro de Seguridad Horacio Di Napoli, a su par de Conectividad y Modernización Antonio Curciarello y al Jefe de la Policía de La Pampa Hector Osvaldo Lara.

En la oportunidad se concretó la firma de un convenio cuya finalidad es poder otorgar la licencia nacional de conducir en la localidad.

También se informó sobre la documentación exigida para el proceso de certificación del centro emisor de licencias.

Cámaras de seguridad

Otro de los temas significativos que se puso en debate fue la colocación de cámaras de seguridad en la localidad.

El Ministro de Seguridad afirmó que ya tener en carpeta este proyecto, siempre con el aval del Gobernador Sergio Ziliotto.

El tema seguridad también fue motivo de conversación, entre los presentes, entre quienes también se encontraban los efectivos de la localidad.

Se habló sobre el arreglo del móvil de la localidad, en el cual se realizó una inversión de $ 400.000 de parte del Ministerio de Seguridad y la Secretaría de Asuntos Municipales que dirige Rogelio Schanton .

Red Wifi gratuita

El Ministro de Conectividad fue informado de la necesidad de contar con red Wi Fi gratuita en diferentes lugares de la localidad para que los vecinos puedan utilizar este servicio y la posible puesta en marcha de la señal 4G en nuestro pueblo.