Por el aumento de casos, en Int. Alvear suspendieron eventos previstos para este fin de semana

El Comité de Crisis de Intendente Alvear se reunió anoche en el Centro Cultural La Vieja Usina con el fin de analizar la actual situación sanitaria en la localidad a raíz de los incrementos de casos de Covid de los últimos días, que mantiene en alerta a las autoridades municipales y sanitarias de Intendente Alvear.

En el encuentro mencionado, se resolvió suspender los eventos públicos y privados que estaban programados para este largo fin de semana, a desarrollarse especialmente en espacios cerrados.

En la mañana de hoy se procedía a comunicar esta decisión a los propietarios de lugares nocturnos.

Y de acuerdo a la información publicada por El Norte en movimiento, el Comité de Crisis vuelve a reunirse mañana, jueves 1 abril, a las 20 horas para seguir evaluando la situación con un panorama más claro de acuerdo a los resultados que arrojen en las próximas horas las muestras enviadas al laboratorio del Hospital Gobernador Centeno.

Según reportó el Ministerio de Salud provincial, ayer hubo un caso positivo en Intendente Alvear, con lo cual suma 20 activos.

El informe oficial indica además que en el Hospital Reumann Enz hubo 8 muestras analizadas por test de antígenos, con 1 caso positivo.