Personal de Salud de Emb. Martini fue hisopado y dio negativo

Siguen las buenas noticias para Embajador Martini porque los hisopados realizados a personal de salud que trabaja en el Centro Asistencial Samuel Halfon resultaron negativos. En tanto la localidad continúa con cuatro casos activos de Covid-19.

Recordemos que en Embajador Martini aún permanecen aislados en forma preventiva más de un centenar de personas por ser contactos estrechos o contactos de contactos de los casos positivos de Covid 19 que se detectaron la semana pasada.

El domingo se supo que el hisopado del intendente Ariel Bogino dio negativo y pudo volver a sus funciones con personal reducido en el municipio porque parte del personal se encuentra aislado preventivamente por ser contacto estrecho o contacto de contacto.

Luego en el transcurso de los primeros días de la semana se conoció el resultado también negativo de los hisopados realizados a  algunos menores que participan de la Escuela deportiva “Avenida Olimpo” cuyos profes dieron positivo de coronavirus.  

Ayer se conoció también otra buena noticia, que los hisopados de personal de salud que también se encontraba aislado por ser contacto de contacto, también dieron negativos, y pueden regresar a sus funciones en el Centro de Salud Samuel Halfon.

En tanto los cuatro positivos  de coronavirus permanecen en General Pico transitando la enfermedad hasta recibir el alta médica, con el seguimiento sanitario correspondiente.

En tanto este domingo 11, las personas que cumplen un aislamiento preventivo por ser contacto estrecho o contacto de contacto de estos casos activos, saldrán de ese aislamiento y podrán reincorporarse a sus puestos de trabajo.