Parera tendrá sus representantes en la 64º Fiesta Nacional del Trigo y el Pan

Este sábado 25 de enero, se llevará adelante en Eduardo Castex la 64º edición de la  Fiesta Nacional del Trigo y el Pan, y Parera tendrá sus representantes.

Allí estarán presentes la joven Agustina Gomez que se postulará para el reinado de dicha festividad, y como reina consagrada participará la  Reina Provincial de la Rosa Valentina Martínez Merlo consagrada en APrer.

La joven Agustina Gomez, que fue reina provincial de la Rosa edición 2018, se postulará para el reinado de la fiesta castense, y como reina consagrada participará la actual reina provincial de la Rosa Valentina Martínez Merlo.

La tradicional fiesta castense incluirá una carpa peñera con la presencia de artistas locales y zonales y del escenario mayor con diferentes espectáculos musicales.

El sábado comenzará a las 18 horas con la apertura de la Feria Artesanal, desde las 21 horas se realizará al desfile de las postulantes al reinado y presentación frente al público en el predio triguero.

A partir de las 22 horas comenzará la noche musical con la presencia del Ballet Piuquén, y además se presentará “Abrime Marga”.

Desde la hora cero se realizará la coronación de las reinas provincial y nacional del Trigo.

En tanto el número central  será la agrupación  “La Konga” que llegará para aportarle todo el ritmo y la diversión a la noche.