En Parera también cierran los accesos alternativos al pueblo

El Comité de Crisis se reunió esta mañana en el Salón de Actos Municipal y acordó cerrar los accesos alternativos a la localidad. Además se profundizarán los controles en el acceso principal Héores de Malvinas.

Durante la mañana hoy en el Salón de Actos Municipal se reunieron los integrantes del Comité de Crisis para acordar nuevas medidas que permitan prevenir la propagación del coronavirus.

En la reunión estuvieron presentes el intendente Juan Carlos Olivero, el subcomisario Carlos Daniel Villegas, el secretario tesorero municipal Oscar Blanco, los concejales Sergio Cancio y María José Siero,  el director del hospital local Gustavo Topfanin y Claudia Morales en representación de los Bomberos Voluntarios.

La reunión fue solicitada por los ediles del PJ por la preocupación recibida de parte de comerciantes, debido al  ingreso de viajantes que no son de nuestra provincia, ante la pandemia del COVID-19.

 

Ante esta situación se evaluaron nuevas medidas a implementar, y se acordó  cerrar accesos alternativos al pueblo y su debido control por parte de la policía y concejales.

 Unicamente se podrá ingresar por el acceso principal Héroes de Malvinas, controlando la temperatura de todos aquellos que ingresan a la localidad.

Además se recomendó a los comerciantes  exigir a viajantes el uso de guantes y barbijos.

 

 Una medida similar se adoptó en la localidad de Rancul como parte de la prevención  ante el coronavirus.

También podés leer:

https://zonalnoticias.com/sociales/sociales/cierre-de-caminos-alternativos-a-rancul-solo-se-podra-ingresar-por-el-acceso-principal