“Pampi” Torre presenta su primer trabajo solista en la Casa de La Pampa

La cantante y compositora María Victoria “Pampi” Torre, presentará su primer trabajo solista P.A.M.P.I. en la Casa de La Pampa en Buenos Aires.

La presentación será en el marco de una nueva edición del ciclo Cancionero Folclórico Pampeano.

 El show tendrá lugar el jueves 18 de julio a las 20 horas en la sede de la representación pampeana, ubicada en Suipacha 346, CABA, con entrada libre y gratuita.

El repertorio de “Pampi” Torre propone un recorrido musical por sus vivencias, pasando por amores, desamores, sensaciones, la familia, los amigos, su transformación y su crecimiento. 

En Casa de La Pampa estará acompañada de los músicos Alejandro Ulrich (batería/percusión), Martín Ulrich (bajo) y Fran Ulrich (guitarra eléctrica). 

La cantante oriunda de Ingeniero Luiggi participó en diversos proyectos musicales, destacándose sus presentaciones con Peteco Carabajal, Sara Mamani, Roxana Carabajal, Mariam Farías Gómez, Demi Carabajal y Paola Benal, entre otros.

Además desde hace ocho años integra Mavi Díaz & Las Folkies.

El Ciclo Cancionero Folclórico Pampeano es una de las propuestas culturales tradicionales de la Casa de La Pampa. En los últimos años recibió artistas de la talla de Roberto Yacomuzzi, Delfor Sombra, Lalo Molina, Juani De Pián y Nicolás Rainone, entre otros. 

                                                                                 (Foto gentileza Eduardo Fisicaro)