Otro auto cayó a una laguna en cercanías de Realicó: es el segundo en una semana

Otro automóvil se despistó y cayó a la llamada “Laguna de Cortina” en cercanías de Realicó. Un accidente de similares características ocurrió una semana atrás y en ambos casos, trabajaron en el rescate  los bomberos voluntarios de la localidad.

Este nuevo accidente se produjo alrededor de las 5 de la madrugada del domingo. Un  llamado alertó a la policía de Realicó por un despiste vehicular sobre Ruta nacional 188 a la altura del kilómetro  460.

Al lugar acudió un móvil del cuerpo de bomberos con cuatro voluntarios, que realizan el operativo de rescate del vehículo que había quedado dentro de la laguna. Afortunadamente no hubo lesionados.


Otro despiste

Otro hecho de similares características ocurrió una semana atrás cuando un automóvil que transitaba por la ruta nacional 188 se despistó  y cayó en la denominada «laguna de Cortina», en cercanías de Realicó.

El conductor se refugió sobre el capó hasta que llegaron los bomberos de la localidad, que trabajaron en el operativo de rescate del conductor, que afortunadamente también resultó ileso.