Olga Reinoso y María del Carmen García Fava este sábado en la Biblioteca de Emb. Martini

En el marco de las actividades programadas camino al centenario, este sábado se presentarán en la Biblioteca Florentino Ameghino de Embajador Martini la escritora Olga Reinoso y la artista plástica María del Carmen García Fava.

La bibliotecaria Estela Toselli comentó a Zonal Noticias que se trata de una visita interesante que tendrá lugar este sábado a partir de las 17 horas en la sede de la biblioteca.

“Se trata otra actividad cultural  más, organizada por la biblioteca de Embajador Martini, donde vecinos de  la localidad y pueblos de la región podrán disfrutar de pinturas y poemas”, expresó.

Olga Reinoso estará presentando poemas inéditos que aún no fueron publicados, y serán ilustrados por la artista plástica María del Carmen García Fava.

“Se hará una muestra de las pinturas, mientras Olga Reinoso leerá los poemas que girarán sobre la temática Mitología Griega”, explicó.

Estela Toselli aprovechó la oportunidad para invitar a la gente de la zona a que se sume a esta novedosa  propuesta, otra más de las diversas acciones desarrolladas camino al centenario de la institución.