Niños, niñas y adolescentes por y para Ingeniero Luiggi

«Niños, niñas y adolescentes por y para Ingeniero Luiggi» es el nombre de la Jornada Institucional que se llevará adelante este miércoles en esta localidad organizada por el Area de Juventud Municipal.

Según lo informado será un espacio donde se socializarán los proyectos presentados en la ciudad de Santa Rosa en el marco del programa provincial «Aprender a Gobernar».

La jornada se llevará adelante los días miércoles2 y jueves 3 de octubre en el Auditorio Municipal de 9 a 12 horas.

En la oportunidad los expositores serán los estudiantes de los colegios Mariano Moreno y Héroes de la Patria que participaron con sus proyectos en este programa del Ministerio de Desarrollo Social.

La idea de esta Jornada Institucional organizada por el Area de Juventud Municipal, será visibilizar ante la comunidad y dar a conocer a las autoridades municipales las propuestas elaboradas por los alumnos luiggenses a partir de algunas problemáticas comunitarias.

De acuerdo a lo informado, se buscará promover la participación ciudadana en la evaluación y evolución de las propuestas.

Habrá un moderador que será la locutora Bibiana Amateis y se abordarán los distintos proyectos que tienen que ver con las áreas de Cultura, Deportes, Medio ambiente, Obras Públicas, Seguridad, Salud, por lo que los proyectos serán tratados en comisiones.