Movida solidaria en Quetrequén en medio de la cuarentena

A partir del aporte solidario de vecinos, productores,  las iglesias Católica y Evangélica de Quetrequén, se pudieron armar bolsas con mercadería que fueron distribuidas entre familias de menores recursos de la localidad.

Durante la jornada  del viernes se realizó la recopilación de alimentos que fueron distribuidos entre familias que necesiten esta asistencia alimenaria.

Esta compra de mercadería, todos insumos básicos de la canasta familiar, se pudo realizar gracias al aporte desinteresado de personas del medio que sumaron su gesto solidario en el marco de la cuarentena, para ayudar a quienes más lo necesitan porque tal vez no pueden salir a trabajar.

 

Desde la Comuna agradecieron especialmente a algunos vecinos y productores locales por su aporte, entre quienes mencionaron a los  señores Alfredo Dosio, Diego Piovano, Fabian Heffner.

Además destacaron el trabajo del  personal y funcionarios de la Comuna local que aportaron para la compra de alimentos.

 

También resaltaron el gesto solidario de las  Iglesias Evangélicas y Católica, y de “un productor de Parera con campo en nuestra localidad que realizó un generoso aporte”.

A partir de las 13:30 horas del viernes, personal de la Comuna repartió  los bolsones a las familias en situación de vulnerabilidad social.