Lourdes Benvenuto, la jovencita de Trenel que se sumó a Latino Music Record

Lourdes Milagros Benvenuto, «Luli», como la llaman sus amigos, es una jovencita de Trenel de 18 años que cursa su último año en el colegio  Héroes de Malvinas y uno de sus mayores sueños es dedicarse a la música.

Lourdes canta regeatton, latino, entre otros ritmos, y este  domingo  vio que Latino Music Record que es una página internacional, estaba haciendo un cásting entre jóvenes artistas y decidió  unirse al vivo».

Allí Lourdes tuvo la posibilidad de cantar dos temas musicales y captó la atención de quienes estaban participando del vivo y de los propios integrantes de Latino Music Record.

 “Cuando yo me uní al grupo, me emocioné y  les dije que era un gusto que me dieran la oportunidad de cantar porque acá en La Pampa es muy difícil hacerse conocido y cuando terminé de cantar, me escribió el creador de la página Latino Music Record”, expresó entusiasmada.

“Me dijo si quería formar parte de Latino Music Record, porque a mucha gente le gustó mi talento”, contó Lourdes.

Este martes ya la presentaron oficialmente como parte de esta plataforma virtual junto a jóvenes talentos de distintos países, y  “en la semana vamos a empezar a hacer contenido: regeatton, latino, pop, entre otros ritmos”, explicó la adolescente a Zonal Noticias.

La joven de Trenel es la primera argentina en formar parte de esta página internacional de la que participan adolescentes de distintos países, mostrando su talento musical.

Lourdes contó que “Latino Music Record busca generar estrategias y un proyecto para que los jóvenes artistas tengan la posibilidad de crecer en la música”.

Se trata de una plataforma virtual artística mediante la cual se genera un “apalancamiento” para que se den a conocer el trabajo musical de jóvenes talentos.

Si bien también le gusta “Trabajo Social”, Lourdes sueña con hacer una carrera musical y vivir de la música. Sin dudas en estos tiempos de las comunicaciones, las redes sociales y las plataformas virtuales se convierten en un buen espacio para socializar el talento de muchos jóvenes.