Lavin se reunió con el titular del IPAV y le planteó inquietudes sobre el tema habitacional en Luiggi

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, recibió a la intendenta de Ingeniero Luiggi Patricia Lavin y a funcionarios municipales de la localidad norteña, para coordinar acciones relacionadas con la cuestión habitacional.


Lavin en la reunión transmitió inquietudes a los funcionarios relacionadas con el tema habitacional en Ingeniero Luiggi.

“La intendenta trajo sus inquietudes, las escuchamos y cada uno de los gerentes y gerentas fue respondiendo de acuerdo al área», explicó Lezcano.


«Nos contó que las viviendas del Plan “Mi Casa” están avanzadas en la localidad promediando un 70% de la ejecución”, dijo el funcionario provincial.


“Desde el IPAV hacemos un trabajo territorial que evidentemente surte mucho mejor efecto como política de Estado en la medida que se pueda trabajar junto a los municipios”, dijo Lezcano.


En este encuentro con el titular del IPAV también se trataron los temas de irregularidades, pago de cuotas, la disponibilidad de tierras para la futuras construcciones y también sobre aquellas escrituras que puedan haber pendientes en los barrios de la localidad.


Por último, Jorge Lezcano manifestó que como siempre y cada vez que viene o dialogamos con un intendenta o intendente, «nos ponemos a disposición para solucionar todo aquello que esté a nuestro alcance y darle certidumbre a la gente de la localidad».