La mejor noticia: tras dos meses en el Garrahan, la pequeña Alma regresa a casa

La pequeña Alma Lucero de 9 años regresará a Parera tras dos meses de recuperación en el hospital pediátrico Garrahan.

Esta leona que la peleó junto a su mamá Jesica Carrera y todo el profesionalismo de los médicos, logró recuperarse de una aneurisma que sufrió a nivel cerebral.

Tras varias intervenciones y una rehabilitación que debió afrontar lejos de sus afectos, hoy llegó el gran día porque Almita recibió el alta médica y junto a su mamá Jesica volverán a Parera.

En un posteo en Facebook, la mamá de Alma contó que «Hoy 17 de mayo le dieron el alta hasta el 8 de julio que tiene que volver».

Sin dudas Alma deberá realizarse controles y continuar su recuperación, pero lo más importante es que logró salir adelante a partir del conocimiento de los médicos en un hospital pediátrico de excelencia, y el apoyo de toda una comunidad que rezó por su salud todos los días.

Jesica dedicó unas palabras a todos los profesionales que fueron parte de la recuperación de Alma: «Quiero decirle muchas gracias a todos por preguntar por Alma a cada momento y muchas gracias al doctor neurocirujano Javier Cuello y María Laura , kinesiólogos, pediatras, psiquiatra, enfermeros de terapia», entre otros profesionales del hospital Garrahan.