La Copeospil programa un corte de servicio para el jueves en Alta Italia y Ojeda

La Cooperativa de Energía, Obras y Servicios Públicos (Copeospil Ltda) informó sobre un corte programado en el servicio eléctrico para el jueves 21 en las localidades de Alta Italia y Ojeda.

El corte incluirá a estas localidades y la zona rural respectiva.

Según lo informado, la Administración Provincial de Energía (APE), realizará el cambio del transformador de la estación transformadora de Ojeda por lo que será necesario cortar el servicio eléctrico a partir de las 7.30 horas del jueves.

«Este corte será breve ya que la Cooperativa realizará una maniobra de interconexión de emergencia desde la Localidad de Embajador Martini, volviendo a realizar otro corte breve aproximadamente a las 11:30 hs, para restablecer el servicio en forma normal», indicaron.

«Se solicita a los usuarios que entre los horarios mencionados (de 7:30 a 11:30) reduzcan sus consumos a solamente lo mas indispensable para evitar un corte total del suministro. También se les solicitará a los grandes usuarios que disminuyan sus consumos al mínimo con el mismo objetivo», informaron desde la Copeospil.