La Comuna de Quetrequén adquirió 30 luminarias Led para el alumbrado público

El jefe comunal de Quetrequén Juan Pablo Resio concretó esta mañana la compra de 30 luminarias Led para el alumbrado público de la localidad.

Desde la comuna destacaron que se sigue avanzando en este proyecto de iluminacón Led en distintos sectores del casco urbano.

Resio informó que las luminarias adquiridas se colocarán en «calles de este a oeste, para luego seguir avanzado con las arterias de norte a sur».

Las luces Led se compraron a la empresa Neolux que es una industria pampeana.

«El objetivo es seguir modernizando nuestra comunidad», señaló Resio a Zonal Noticias.

El año pasado se concretó la iluminación Led en el acceso al pueblo, donde se reemplazaron las antiguas luminarias, por este sistema más eficiente y que insume un menor consumo eléctrico.

Luego  se avanzó también en el recambio de  luminarias en  la plaza céntrica de Quetrequén.

Ahora este sistema, que  permite una iluminación más eficiente y a más bajo costo, se instalará en varias cuadras de la localidad.

Resio indicó que la compra se concretó  con fondos propios de la Comuna «que hizo una una inversión importante  y como siempre con el  apoyo del Gobierno Provincial».

«Agradecemos también  la amabilidad de Sebastián Delarada por entregarnos productos de excelente calidad para nuestro pueblo», concluyó el jefe comunal.