Joven de Parera sufrió las secuelas de los vientos huracanados en su vivienda en Santa Rosa

El joven profesional oriundo de Parera Nicolás Forbes,  fue uno de los vecinos de Santa Rosa que sufrió las secuelas de los vientos huracanados que azotaron la ciudad en la tarde del viernes.

Los fuertes vientos tiraron al menos el techo de dos viviendas en el barrio Los Hornos, de Santa Rosa. Una de ellas, perteneciente a Forbes, integrante de la reconocida agrupación “Generación”.

Su propietario Nicolás Forbes se encontraba durmiento la siesta al momento de registrarse el fenómeno y unas fortísimas ráfagas le arrancaron literlamente el techo, que cayó al costado de la vivienda, según consignó Diario Textual.

Amigos y familiares se apersonaron en el lugar para ayudar a Forbes a reconstruir su vivienda, visiblemente dañada por las intensas ráfagas.

En este barrio  y a una distancia de 100 metros, dos viviendas perdieron sus techos.

En el lugar y de acuerdo al relato de Diario Textual, se observaron también árboles caídos, producto del intenso viento, algunos  de ellos que cortaron el tránsito.

Además hubo caída de árboles y destrozos en barrios como Villa Parque, Inti Hué, Las Camelias, de Santa Rosa, y en el barrio Lowo Che, de Toay.