Ing. Luiggi: Están abiertas las inscripciones para el uso de la pileta climatizada

Desde este lunes ya están abiertas las inscripciones para hacer uso de la pileta climatizada semiolímpica, recientemente inaugurada en Ingeniero Luiggi.

La responsable del sector de la pileta Chavelí  Vazquez comentó a Zonal Noticias y FM Oasis que las inscripciones permanecerán abiertas durante toda  esta semana  y el próximo lunes, en tanto que  el martes 1º de octubre comienza toda la actividad.

Según lo informado, las inscripciones comenzaron el lunes 23. “Desde las 14 y hasta las 20 horas estamos todos los días hasta el próximo lunes inscribiendo a quienes se acerquen”, expresó.

“Por suerte tuvimos mucha convocatoria, tanto de niños, jóvenes como adultos que se acercaron para hacer la inscripción”, comentó.

“Los esperamos todos los días hasta el próximo lunes», indicó la joven, al tiempo que informó  «cuando se acerquen a realizar la consulta, se les entregará un folleto con los horarios, los costos y con el reglamento obligatorio”.

Entre los aspectos a tener en cuenta, la responsable de la pileta climatizada comentó que es necesario contar con un certificado médico, para las mujeres malla entera, para los hombres malla sin bolsillos, botones, cintos o hebillas,  y el gorro en todos los casos.


Escuelas deportivas

Vazquez informó que en el caso de las Escuelitas de Deportes, funcionarán los días lunes y miércoles sin costo para niños y adolescentes de distintas edades.

«En el horario de 19 a 20 funcionará para los chicos de entre 6 y 11 años, y de 20 a 21 horas, para las edades de  12 a 17 años», señaló.

“Esperamos a la gente de la localidad y pueblos vecinos a que se acerquen, estamos todos los días de 14 a 20 horas hasta el próximo lunes, porque el martes 1º ya comienza toda la actividad”, concluyó Vazquez.