Incendio forestal afectó la Fibra Óptica que conecta a Ing. Luiggi y varias localidades de la zona

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

El incendio produjo el corte de internet en las localidades de Ingeniero Luiggi, Caleufú, Arata, Eduardo Castex, entre otras. ADC rápidamente reparó el cable en forma provisoria.

El incendio que se produjo a escasos kilómetros de Ingeniero Luiggi a la vera de la ruta 9, dejó sin internet a varias localidades.

Según lo informado por la Cooperativa de Ingeniero Luiggi COPEOPSPIL, “esta tarde se produjo un incendio de pastizales a unos 5 kilómetros de Luiggi en la banquina oeste de la Ruta provincial N° 9, lo que afectó la fibra  óptica provincial que llega a nuestra localidad, por lo que el servicio de internet se vio afectado por algunos momentos”.

La imagen puede contener: cielo, planta, árbol, exterior y naturaleza

“Personal de Aguas del Colorado rápidamente viajó desde Santa Rosa hasta el lugar y realizó la reparación provisoria de la fibra afectada, con lo cual se pudo dar servicio a varias localidades del norte provincial que habían sido afectadas por el corte (Ing. Luiggi, Caleufú, Arata, Eduardo Castex y otras localidades).

Personal de la Copeospil colaboró en la reparación”, informaron a Zonal Noticias, desde la cooperativa luiggense.

Ver más información: https://www.zonalnoticias.com/sociales/sociales/bomberos-de-luiggi-combatieron-fuego-de-pastizales-a-la-vera-de-la-ruta-9

Más imágenes:

La imagen puede contener: exterior y naturaleza

La imagen puede contener: nubes, cielo, árbol, planta, exterior y naturalezaReparación provisoria.