Inauguraron un moderno parque infantil en Ingeniero Luiggi

El nuevo parque infantil y familiar fue bautizado “Punta de Riel” y está ubicado en la misma manzana donde se encuentra el edificio inconcluso del jardín de Infantes “Tierra de Caldenes”.

Ayer domingo se presentó a la sociedad luiggense un nuevo espacio verde y familiar equipado con modernos juegos para niños.

Desde las 15 horas las familias pudieron disfrutar de un show del grupo “Perro Salvaje”, teatro y buena música hasta la noche.

En el lugar se colocaron juegos de primer nivel, como una minicalesita, hamacas, toboganes, juegos de túneles, juegos de sonidos, una tirolesa y juegos adaptados para niños con discapacidad.

El parque está diseñado como un paseo que cuenta con modernos bancos y sillones de diferentes formas y materiales, además de una gran forestación con especies autóctonas de la zona y otras especialmente pensadas para nuestra región, que en pocos años más darán una excelente sombra y un espacio verde que servirá de pulmón para la localidad.

Por la noche, se encendieron las luminarias, equipadas con equipos Led de última generación, en el cual estuvo trabajando el personal de COPEOSPIL junto a los municipales.

Los trabajos tanto de diseño, como albañilería, armado de juegos, forestación fueron realizados con recursos humanos locales, fondos municipales y de la Secretará de Asuntos Municipales del Gobierno de La Pampa, según lo manifestado por el intendente Oscar Zanoli.

La imagen puede contener: cielo, planta, árbol, flor y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, nube, cancha de básquet y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, noche y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personasLa imagen puede contener: una o varias personasLa imagen puede contener: planta y exteriorNo hay descripción de la foto disponible.La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas y texto