Hubo controles de nocturnidad, tránsito y prevención de adicciones

La policía de la provincia en forma conjunta con inspectores de tránsito municipales realizaron operativos de controles varios en distintos puntos de la provincia.

Nocturnidad:

 

En Santa Rosa se iniciaron actuaciones contravencionales y se procedió a la demora, en distintos lugares y situaciones, de seis individuos que estaban causando disturbios, molestias o conduciendo en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en alcohotest.

Igual situación ocurrió con un joven en la ciudad de Toay.

 

Personal Policial de la Delegación Norte, de la ciudad capital, observó a un  menor de edad en la vía pública en estado ebriedad, por tal motivo dieron intervención a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, desde donde se  asistió al joven con asistencia del SEM, una vez asistido el menor fue  trasladado a su domicilio para el cuidado de sus padres, a quienes se les iniciaron actuaciones contravencionales.

 

En General Pico se encontró en la vía pública un joven convulsionando, producto de su estado de ebriedad, fue asistido por personal policial y del SEM. SE lo trasladó al hospital local para resguardo de integridad física.

 

En Doblas, personal policial, municipal y del ministerio de Seguridad, realizaron controles en local bailable.

 

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Eduardo Castex y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y Pubs, sin constatarse otras novedades que las mencionadas.

 

Tránsito:

 

Policía de la provincia en forma conjunta con inspectores de tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa, realizaron operativos de control de alcoholemia a 43 conductores, de los cuales 5 fueron positivos.

 

En tanto que en General Pico, se efectuaron 23 controles de alcoholemia, con 3 resultados positivos y 3 infracciones.