Hilario Lagos: cerraron los talleres anuales de Coro y Teatro

El cierre de los talleres culturales de Coro y Teatro se llevó adelante este fin de semana en las instalaciones del Cine Teatro Rivadavia de Coronel Hilario Lagos.

 Los talleres se brindaron bajo la órbita de la Comisión Municipal de Cultura, completando así, el cierre anual de las actividades.

El viernes 15 habían realizado el cierre  los talleres de folklore, cerámica, dibujo artístico, tango y milonga.

Ambas fechas tuvieron un excelente acompañamiento del público, que marca la aceptación y el apoyo de la comunidad que valora la importancia que tienen las actividades en la integración y posibilidad de participación.

El coro Voces del Alma, que dirige el profesor José García fue el priemr en ocupar el escenario, con variados temas programados y respondiendo al pedido del público interpretaron varios “bises”.

 

 

Bajo la dirección de Patricia Grosso, se presentaron coreografías en nivel niños, y una puesta en escena de la obra  de Denis Vento “Un Amor Bien Otoñal”, interpretada por adolescentes y adultos, que atrapó la atención del público que se sorprendió por la calidad actoral de los participantes.

Además, se entregaron diplomas a todos los alumnos y presentes a los profesores.

Para finalizar, la presidente de la Comisión de Cultura, Olga María Rosa, hizo uso de la palabra para expresar conceptos de agradecimiento a quienes aportan lo suyo para llevar a cabo una actividad que tiene relevancia social e integradora con un aporte valioso en el crecimiento cultural en la población.

                                                                Informa Adolfo Sanchez