Gaggioli: “A Alta Italia le va a sumar mucho la reapertura del sector gastronómico y los gimnasios”

El intendente de Alta Italia Hernan Gaggioli  fue otra de las voces que se sumaron a favor de la reactivación de restaurantes, bares, confiterías y gimnasios.

El jefe comunal consideró  “muy positiva” la videoconferencia con el gobernador Ziliotto “ porque consultó a  los 80 intendentes la opinión respecto a la posible reapertura de restaurantes, bares, confiterías y gimnasios”.

“En mi opinión considero que van a arrancar por los gimnasios y restaurantes, me parece que los bares irán en una segunda etapa”, explicó.

“Los intendentes coincidimos en que los gimnasios con los protocolos correspondientes se pueden abrir, al igual que los restaurantes”, indicó ante la consulta de Zonal Noticias.

“Me parece sumamente importante poner nuevamente en marcha estas actividades que generan un aporte grandísimo en lo económico a nivel local y tenemos que tenerlos funcionando”, expresó Gaggioli.

Para Alta Italia va a sumar y mucho, porque tenemos restaurantes y tenemos gimnasios, que esperemos que en los próximos días sean beneficiados con la reapertura, asique estamos a la espera de la definición del gobierno provincial”, explicó.

Cuarentena

En relación a la continuidad de la cuarentena hasta el 7 de junio, Gaggioli expresó “Acá en Alta Italia se seguirán manteniendo los horarios de los comercios en general, de 7 de la mañana  hasta las 18 horas”.

“También desde el municipio acompañamos al gobierno provincial en las nuevas actividades habilitadas desde el sábado pasado como son andar en bicicleta, correr y patinar», concluyó.

Horarios hasta el 7 de junio: