Fue intervenido el joven de Alta Italia y su estado es grave

El joven de Alta Italia que atentó contra su vida con una carabina calibre 22 fue intervenido quirúrgicamente en la jornada del martes y su estado es muy grave.

El parte médico del hospital Gobernador Centeno de la tarde del martes, da cuenta  que fue intervenido quirúrgicamente y que se encuentra en la unidad de terapia intensiva en estado grave, con pronóstico reservado, con abordaje terapéutico médico intensivista y neurológico.

Recordemos que el joven de 25  años de Alta Italia, hijo de un comisario retirado, se disparó un tiro en la frente con una carabina calibre 22 en la noche del lunes en su domicilio.

El lamentable suceso ocurrió  en la localidad de Alta Italia, alrededor de las 22,35.

Según  lo informado, el personal policial de Alta Italia recibió un llamado telefónico que daba cuenta que en una  vivienda donde el joven  reside junto a su pareja, se escuchó una fuerte discusión y luego un disparo de arma de fuego.

Fuentes policiales indicaron a Zonal Noticias que tras mantener una discusión con su pareja, el joven se encerró en un dormitorio y se disparó en la frente con una carabina calibre 22.

El joven tiene 25 años, es  hijo de un comisario retirado muy reconocido, que trabajó en varias comisarías de la zona norte de la provincia.

En este momento el joven se encuentra internado en estado “muy grave” en el hospital Gobernador Centeno con pronósitoc reservado.