Feria de Ciencias: Este miércoles Luiggi será sede de una de las instancias zonales

Este miércoles la localidad de Ingeniero Luiggi será sede zonal de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2019, que a nivel local organiza la escuela 250 Delia D. de Parodi.

La presentación de los stand se llevará adelante en el SUM municipal, por lo que desde el gobierno local informaron que este martes y el miércoles se suspenden las actividades deportivas en este espacio, que estará afectado a la organización de este evento educativo.

En el cronograma difundido en el sitio web del Ministerio se explicita que  en agosto tendrán lugar las distintas instancias zonales y en septiembre la Feria Provincial.

El 2 de agosto la Feria Zonal se hizo en Casa de Piedra, el 6 de agosto en General Campos, y el 8 de agosto en Rucanelo.

Este miércoles el Nivel Inicial, las escuelas primarias y secundarias de la zona se concentrarán en  Ingeniero Luiggi,donde expondrán sus trabajos desarrollados en distintas áreas del conocimiento.

El viernes 16 de agosto la próxima instancia zonal será en Alta Italia y el 22 de agosto en Toay.

En tanto, los días 16, 17 y 18 de septiembre se desarrollará la Feria Provincial en Santa Rosa, con la participación de los trabajos representantes de todas las instancias zonales de la provincia.