Exhaustivos controles en el acceso a Hilario Lagos

Autoridades policiales de la subcomisaría de Coronel Hilario Lagos  continúan con exhaustivos controles en la localidad y el acceso ,verificando el ingreso y egreso de personas.

En horas de la mañana de este martes se pudo observar la presencia policial, como todos los días de la semana, en el ingreso a la localidad, haciendo los controles de rigor.

Si bien se trata de un movimiento muy reducido de vehículos, son varios los que ingresan y egresan a la localidad, a quienes se les solicita  la documentación, fundamentalmente la relacionada con el permiso de tránsito que deben disponer ante la pandemia del Covid19.

Los efectivos policiales confirmaron que el mayor movimiento en el ingreso al pueblo es de productores agropecuarios y proveedores de insumos y servicios a la actividad comercial, como así también servicio de correo. En todos los casos son debidamente controlados.

 «Desde ya agradecemos la colaboración y buena predisposición de la sociedad en su conjunto por los controles que se llevan a cabo, se recuerda que la cuarentena continúa y se les solicita el mayor de los cuidados para poder salir adelante, evitando contagiar y contagiarse, tomando los recaudos necesarios que permanentemente se recalcan desde los medios oficiales,» expresó el subcomisario Raúl Reveco a cargo de la dependencia policial local.

 Gentileza Adolfo Sanchez