Esta tarde se realiza la primera lotería virtual solidaria en Ingeniero Luiggi

La cooperadora del colegio Héroes de la Patria realiza a las 18 horas, la primera Lotería Virtual y Solidaria en Ingeniero Luiggi. Entre un 20% y 25% será a beneficio del hospital Justo G. Ferrari.

Los integrantes de la cooperadora escolar hicieron el anuncio junto a integrantes de la cooperadora del hospital.

Será este domingo a partir de las 18 horas, y será transmitida por las radios locales, el facebook del colegio, de las radios y de Zonal Noticias.

«Estamos muy contentos con los cartones que se han vendido en la localidad, en Parera, Embajador Martini, Caleufú, La Maruja, Alta Italia, entre otros lugares», expresó Ariel Villegas, Presidente de la cooperadora escolar a Zonal Noticias.

«El control será tecnológico y al mismo tiempo manual por si tenemos algún inconveniente en la parte tecnológica. Entre cada ronda, habrá intervalos con algo de música», explicó Villegas.

“Hay 65 mil pesos distribuidos en las distintas rondas, más todas las donaciones en regalos que hicieron los comercios y demás. En total hay en juego 100 mil pesos,” destacó el presidente de la cooperadora.

Habrá premios sorpresa a través de algunas canastas, artículos de limpieza y otros premios que fueron donados por vecinos del pueblo y también por la gente del hospital.

«En medio de esta pandemia nos pareció interesante que lo que se recaude, un 25 % sea en beneficio del hospital, para prepararnos para lo que pueda llegar a venir», indicó.

La lotería se realizará desde el Municipio, y será transmitida por todos los medios de Ingeniero Luiggi en vivo.