En Ing. Luiggi entregaron tablets del programa «Conectando con vos» para beneficiarios del norte provincial

El acto de entrega de las tablets en el marco del programa «Conectando con vos» se llevó adelante esta mañana en el SUM de Ingeniero Luiggi. Se entregaron un total de 120 entre beneficiarios de todo el norte provincial.

Hasta allí llegaron jefes comunales y beneficiarios de varias localidades del norte pampeano como Parera, Arata, Caleufú, Embajador Martini, La Maruja, Maisonnave, Pichi Huinca, Quetrequén, y por supuesto de Ingeniero Luiggi.

La entrega de esta herramienta tecnológica es fruto del convenio firmado entre ENACOM y el Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Desarrollo Social.

El acto fue en el SUM Municipal con la presencia del Ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello; el Director de ENACOM, Alejandro Gigena; el Ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, la intendenta municipal Patricia Lavin, intendentes de localidades convocadas y beneficiarios.

Desde el gobierno de Ingeniero Luiggi destacaron: «Continuamos brindando derechos, achicando la brecha digital y acercando a las personas al mundo de las tecnologías».

“Las tablets no son un regalo, sino una herramienta para personas que no pueden acceder a un dispositivo de este tipo, convirtiéndose en una forma más moderna de justicia social”, expresaron.

En la selección de los titulares en cada una de las localidades se priorizó a:

  • Personas de entre 13 a 15 años, integrantes de núcleos familiares con Tarjeta Social Pampeana.
  • Personas mayores de 60 años, integrantes de núcleos familiares con Tarjeta Social Pampeana.
  • Titulares del Programa Cumelen
  • Emprendedores de la Economía Social.
  • Titulares de Pensiones Graciables Provinciales.