En Emb. Martini se registraron 85 mm: mirá la lluvia caída en la zona norte

Embajador Martini presentó el registró de lluvias más alto de la zona con 85 milímetros caídos, que vinieron acompañados de piedras.

Fueron dos tomentas, una cerca de las 22 horas y otra en la madrugada, que descargaron una intensa lluvia que además vino acompañada de piedra.

Zonal Noticias se comunicó con el jefe del Cuerpo Activo de Embajador Martini Javier Chiuriazzi quien informó que “no tuvieron complicaciones».

«A pesar de la la intensidad de la lluvia y la caída de piedras, no tuvimos ningún llamado alertando por alguna complicación”, indicó.


Registro

En tanto en el resto de las localidades del norte provincial el registro de lluvias fue mucho menor, según informó la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi.

En Ingeniero Luiggi el registro fue de 21 milímetros, con caída de piedras en seco y corte del suministro eléctrico.

En Parera cayeron 15 mm, en el puesto caminero de Realicó 4, en Realicó 4 milímetros y medio, en Rancul 9 mm, en Caleufú 19 mm, donde también se regitró la caída de piedras en seco antes que llegara la lluvia.

En Falucho la lluvia fue de 20 mm, en Pichi Huinca 7 mm, en Ojeda 27 mm,  El Tala 46 mm, y en Ingeniero Foster 42 milímetros.

En tanto no informaron datos de Alta Italia, Quetrequén, Maisonnave, Adolfo Van Praet y Chamaicó.