Emb. Martini: El Oficial Ayudante Marcos Vernetti es el nuevo Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos

El Oficial Ayudante Marcos Vernetti es el nuevo Jefe del Cuerpo Activo del cuartel de bomberos voluntarios de Embajador Martini..

Vernetti ocupará la Jefatura que durante años, estuvo a cargo de Javier Chiuriazzi, quien desarrolló una excelente labor comandando el accionar de los bomberos voluntarios de la localidad,

 La Comisión Directiva nombró como jefe al Oficial Ayudante Marcos Javier Vernetti, quien presentó su Jefatura de trabajo.

Junto a Marcos Vernetti en la Jefatura, lo acompañará la Sargento 1ro Mónica Arrieta como Subjefa y el Sargento 1ro Juan Cruz Vernetti como tercer integrante de Jefatura.

La institución Bomberos Voluntarios de Embajador Martini este año arribó a sus 25 años de trayectoria, al igual que Ingeniero Luiggi y Alta Italia con los cuales surgieron de manera conjunta trabajando como Asociación y luego cada uno comenzó a funcionar de manera independiente.

A 25 años de aquellos inicios, los bomberos voluntarios de la localidad siguen trabajando con el mismo entusiasmo, profesionalismo y dedicación al servicio de la comunidad y la zona.