El presidente de la Unidad Básica de Alta Italia respaldó a Ziliotto como presidente del PJ

 El presidente de la Unidad Básica de Alta Italia Juan Carlos Piazza respaldó al gobernador Sergio Ziliotto como presidente del partido del PJ.

“Siempre apoyamos a Sergio Ziliotto, desde sus inicios, su candidatura, toda su campaña y ahora que es gobernador”, expresó el presidente de la UB de Alta Italia y  excandidato a intendente.

“Como peronistas le debemos lealtad a nuestro gobernador  y en el cargo que él crea que es necesario ocupar para el bien de la provincia y para el bien del partido, desde la Unidad Básica vamos a apoyarlo en la decisión que tome”, señaló.

Piazza consideró que además de ser el gobernador, «es uno de los líderes del justicialismo pampeano».

Respaldo

El respaldo al gobernador se hizo escuchar días atrás de algunos intendentes del departamento Catriló como Ricardo Delfino (Catriló), Manuel Feito (Lonquimay) y Pascual Fernández (Uriburu) quienes apoyaron al mandatario, y en el caso del primero pidió que “el Consejo Provincial también se renueve”.

Los jefes comunales expresaron que “Sergio Ziliotto tiene que ser el próximo presidente del PJ porque es un referente de la política pampeana y uno de los líderes del peronismo”.