El intendente Bogino se reunió con la ministra Alonso para abordar aspectos del trabajo social

La Ministra de Desarrollo Social Fernanda Alonso, recibió en su despacho al  intendente de Embajador Martini, Ariel Bogino, con el objetivo de coordinar acciones conjuntas en lo que respecta al trabajo social.

En la oportunidad Alonso se interiorizó sobre las principales demandas sociales que existen en  la localidad, y analizaron los distintos programas que se implementan desde este ministerio para paliar las necesidades de las familias más vulnerables.

Recordemos que la ministra Fernanda Alonso había anunciado «la continuidad del  Plan Nutrir durante el programa Pro Vida de Invierno, que se implementará de manera transversal en los comedores”, aseguró.

Además había anunciado el refuerzo de cupos de tarjetas sociales que fue otorgado por el gobierno nacional, con la incorporación de 2000 cupos más  destinados a atender las demandas sociales que lleguen a los municipios.

El propio Bogino en diálogo con Zonal Noticias en el inicio de sesiones había planteado que “es un año que hay que caminar despacio en conjunto con el gobierno provincial”.

“La verdad que lo social se viene complicando, nosotros notamos en estos últimos meses que la demanda social se empezó a acrecentar y uno desde el municipio trata de cubrir todo lo que podemos, pero en general se están dando respuestas”, había explicado el intendente.