El Grupo Cultural de Teatro de Alta Italia actuará en el marco del Festival de Int. Alvear

El Grupo Cultural de Teatro de Alta Italia presentará  la obra «Calladita… te ves más bonita» en la Semana Cultural del 52º Festival Nacional de Doma y Folklore de Intedente Alvear.

“Vamos a estar en la semana cultural del  Festival de Doma y Folklore de Intendente Alvear”, contó Noelia Ferrari a Zonal Noticias y Cadena Energy.

El Grupo Cultural de Teatro de Alta Italia se presentará el martes 28 de enero  en el Salón Cine- Sede Social  de Intendente Alvear desde las 21.30 horas.

Gira

Además comenzarán la gira con la carroza concursando este sábado 25 de enero y el 1º de febrero en los carnavales de Parera, el 15 de febrero se presentarán en los carnavales de Trenel, el 21 en los corsos de Alta Italia, que por primera vez se realizarán en esta localidad. y el 22 de febrero en los carnavales de Speluzzi.

La obra de autoría propia, fue realizada por Susana Beltramo, Jimena Morales Ferrari y Marcia «Pitu» Muñoz, con dirección y producción a cargo del Grupo Cultural de Teatro de Alta Italia.

Los integrantes del Grupo de Teatro informaron que «es una pieza teatral donde  incursiona en un drama, con paradigmas que superan la ficción y que nos dejan un mensaje muy actual y concreto».

«Escuchar, involucrarse, denunciar y no naturalizar», es el mensaje de esta interesante obra teatral protagonizada por un gran elenco integrado por Jimena Morales Ferrari, Susana Beltramo, Marcia Muñoz, Mónica Orellano, Omar Verna, Eduardo Nolt, Noelia Ferrari y Alan Fernández.

En tanto Olga Vidal está a cargo de utilería y del sonido e iluminación se encarga Damian Trejo.

Los arreglos de guión estuvieron a cargo de Lis hernández, fotografía y videos María Eva Vecino, edición y audios Leandro Mush.