El Banco de La Pampa seguirá sin funcionar este jueves y viernes en Realicó, Rancul y Parera

Este jueves 24 y viernes 25 de septiembre el Banco de La Pampa no abrirá sus puertas como estaba previsto, en las sucursales de Realicó, Parera y Rancul, tras permanecer cerrado de manera preventiva los días lunes, martes y miércoles.

La medida del cierre preventivo se había dispuesto el lunes pasado, porque dos empleados de la entidad bancaria en Realicó habrían mantenido un encuentro con el trabajador de una estación de servicio de esta localidad que dio positivo.

Esto motivó el aislamiento de varios empleados del Banco de La Pampa, y al mismo tiempo derivó en la medida de cierre preventivo a partir de este lunes 21 en la entidad realiquense y en las sucursales de Parera y Rancul.

Recordemos que empleados de Realicó viajan a estas localidades a prestar servicio y hay un permanente intercambio y contacto laboral.

Finalmente hoy se conoció que este jueves y viernes la entidad bancaria tampoco abre sus puertas a partir de la decisión de extender las medidas de aislamiento de los empleados bancarios.

Desde el Banco de La Pampa indicaron también que se podrán continuar realizando todas las operaciones a través de los cajeros automáticos y canales digitales Home Banking, Pampa Móvil y E-banking.

Por último, señalaron que durante estos días los cajeros automáticos serán recargados con efectivo de la forma habitual.