Dos pampeanos en la exitosa noche de “Ceibo” en el Festival de Jesús María

 El grupo Ceibo  que entre sus integrantes cuenta con el luiggense Matías Seia en bajo, cautivó anoche al público del Festival de Jesús María con una actuación donde combinó el folklore con cuarteto.

En la segunda noche del 55º Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, la agrupación hizo bailar al público presente con un particular estilo donde se animó a combinar el folklore con algunos temas de cuarteto sobre el final y contó con la ovación de los presentes.

Matías Seia es oriundo de Ingeniero Luiggi y desde hace ya un tiempo integra la banda (en bajo) que es furor dentro del folklore joven y está recorriendo los escenarios más importantes del país.

 

En tanto otro pampeano, en este caso de Parera Enzo Franzini acompaña a la agrupación desde abajo del escenario y en un aspecto  no menos  importante como es el sonido.

“Anoche no fue un laburo más, esta vez me tocó estar enfrente de lo que podría ser considerado el festival más grande del país”, resaltó Enzo Franzini en sus redes sociales.

“Que la gente haya reaccionado tan bien me da la pauta que vamos por buen camino, gracias a Ceibo por confiar en mi trabajo”, concluyó.