Dos hermanos de Parera también suman su servicio solidario frente al coronavirus

En medio de tanta preocupación frente a la pandemia del coronavirus, van surgiendo distintos gestos solidarios a lo largo y ancho de la provincia. En este caso un estudiante secundario de Parera decidió junto a su hermana poner a disposición un servicio gratuito de cadetería para abuelos de la localidad.

Máximo Peña cursa sexto año en el colegio República del Perú, es  un gran jugador de fútbol en la primera de Agrario Argentino y además  trabaja los fines de semana en una pizzería para colaborar con la economía familiar.

Sensibilizado con la situación de emergencia sanitaria que se está viviendo y ante el aislamiento obligatorio establecido por decreto, Maxi y su hermana Melina decidieron ponerse al servicio de los adultos mayores de la localidad.

«La idea surgió de mi hermana, siempre fuimos de ayudar a los vecinos cuando necesitaban algo o también a gente mayor», explicó Maxi ante la consulta de Zonal Noticias.

«Y viendo ésto que pasa que no se puede salir a la calle, salvo para las compras diarias, y que hay que cuidar a las personas mayores, decidimos los dos ofrecemos de manera voluntaria para ayudar en lo que sea, y no sólo con la gente mayor, sino también con aquellos que no puedan salir», dejó en claro el estudiante secundario.

«Mis viejos también están ayudando mucho en ésto», explicó Maxi.

El joven estudiante contó que quienes necesiten este servicio de cadetería gratuito, podrán comunicarse con él al celular  2302 201400 o con  su hermana Melina al 2302 511107.

Gestos solidarios que seguimos reflejando en Zonal Noticias, porque realmente vale la pena que se conozcan.

También podés leer:

https://www.zonalnoticias.com/sociales/sociales/parera-es-policia-esta-de-licencia-por-maternidad-y-confecciona-barbijos-para-sus-companeros-de-trabajo