Continúa la obra del acceso a Falucho

Avanzan los trabajos de entoscado en el  acceso a la localidad de Falucho que garantice la transitabilidad.

El presidente de  Vialidad Provincial Jorge Etchichury manifestó: «El intendente nos solicitó la habilitación de este acceso».

«Se está realizando un camino con alteos y sobre la traza se hará un entoscado que garantice la transitabilidad», remarcó.

El funcionario explicó que «es una obra muy importante para la localidad y zona rural, y se financia en su totalidad con fondos del Gobierno provincial».  

La empresa que lleva adelante los trabajos es de Álvarez Gerardo, Álvarez Paulo y Álvarez Lucas, con un monto de $8.700.492,59. La obra es financiada en su totalidad con fondos del Gobierno provincial.

“La obra corresponde a un acceso no pavimentado de Falucho. Si bien la localidad tiene otros accesos, parte de la población trabaja en campos productivos en una zona donde se generó una laguna que impide el ingreso a sus lugares de trabajo y deben pedir ingreso por la Ruta Nacional N°188, o por campos vecinos», explicó.

«Se está realizando un camino con alteos y sobre la traza se hará un entoscado que garantice la transitabilidad”, sostuvo Jorge Etchichury, presidente de Vialidad provincial.