Con una peña virtual con la actuación de Roman Ramonda, Alta Italia celebra su 110º aniversario

En tiempos de pandemia, el festejo por el aniversario de Alta Italia, será virtual. El viernes 25 de septiembre, día de nacimiento de la localidad, habrá una completa agenda de festejos y una peña virtual con la actuación de Roman Ramonda.

Como ocurre con la mayoría de las localidades que vienen cumpliendo años, los festejos se desarrollan de manera virtual, acorde al protocolo que exige el Covid-19.

En el caso de Alta Italia, los festejos comenzarán este lunes 21 donde se colocará el cartel «110 Alta Italia» en el acceso a la localidad.

El jueves 24 se presentará la propuesta del Concejo Deliberante «Un niño, igual a un árbol», que propone plantar una árbol por cada nacimiento que se produzca en la localidad.

Festejo central

En tanto los festejos centrales serán el viernes 25 de septiembre, día del nacimiento del pueblo.

Desde las 9 horas se realizará la misa en la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Desde las 10 horas tendrá lugar el acto oficial con palabras del intendente Hernan Gaggioli, que será transmitido por las redes municipales.

Peña virtual

Desde las 21,30 se realizará una Peña Virtual en vivo por las redes sociales del municipio (Facebook y Youtube) con la actuación del músico Roman Ramonda.

Además se presentará el institucional «Orgullosos de lo que somos».

Feria Virtual

En tanto el sábado 26 desde las 20,15 se realizará la Feria Virtual, con la participación de emprendedores locales que exhibirán sus productos, y jóvenes artistas del medio que brindarán su actuación a través de las redes del municipio.

El domingo 27 habrá Teatro Virtual desde las 20,15 con la presentación del Cortometraje «Llegó el día», interpretado por el Grupo Cultural de Teatro de Alta Italia.