Cerraron las actividades del Vértice Educativo de Parera

Zonal Noticias
Zonal Noticias

Con una muy buena convocatoria, cerró el Programa Provincial Vértice Educativo en el Prado Español de la localidad de Parera.

Este miércoles cerró el ciclo lectivo 2019 en el Prado Español el programa “Vértice Educativo” con alumnos de la Escuela primaria N° 22 y el Colegio Secundario República del Perú.

Con la presencia de más de 30 jóvenes, se realizó una cena en el paseo del Prado Español, con música, juegos y el cierre con hamburguesas a la parrilla.

La propuesta que este año reemplazó a los programas CAJ y los CAI estuvo destinada a los alumnos de quinto y sexto año de la escuela primaria, primero y segundo del secundario.

 

El cierre de actividades en Parera se llevó a cabo este miécoles a las 20 horas en el Prado Español Perú con la presencia de directivos y docentes, alumnos tanto de la escuela 22 como del colegio secundario.

En este programa participaron los docentes talleristas, junto a los Educadores Comunitarios, Pablo Morra, Celeste Álvarez y María José Siero. Además la docente Lorena Hernández fue la coordinadora del programa.

 

Durante el año los jóvenes asistieron a los talleres de Artes Visuales a cargo de Yesica Merlo, Expresión Coporal dictado por Elizabeth Nicolini, Comunicación Digital y Radio a cargo de Lucas Martin Mazzaroni, Ambiente y Huerta dictado por Betiana Hernández, y Ciencia a cargo de Gisela Etchart.

En la localidad de Parera el programa funcionó con total éxito por la permanencia de los niños en el mismo, donde  el nivel primario y secundario trabajaron de manera coordinada, facilitando la articulación entre ambos niveles de la enseñanza con propuestas innovadoras e integradoras de aprendizaje.