Buen marco de público en la última noche de carnaval en Parera

Con un buen marco de público, la presencia de coloridas carrozas y la actuación de la agrupación riocuartense «La Clave», cerraron el sábabo los tradicionales carnavales, que anualmente organiza el Centro Juventud Agraria de Parera.

La cita como todos los años fue en la calle Belgrano frente a la sede de la entidad, donde a partir de las 22 el corsódromo se vistió de brillo y color con las carrozas confeccionadas para la ocasión y los tradicionales disfraces individuales y grupales.

Ante un público que de a poco comenzó a poblar las mesas y sillas dispuestas a un costado de la calle, hicieron su paso las carrozas que le aportaron color a la noche.

Tras la decisión del jurado, se repartieron 35 mil pesos en premios entre las carrozas y disfraces individuales y grupales ganadores.

En carrozas mecánicas el primer premio fue para “Los marcianos al ataque, el segundo para Dusty y el tercero para Peppa Pig.

En carrozas el primer lugar se lo llevó “Flor de banana”, segunda “Suerte de principiante”, “El Rey Momo”,  “Gomería El Ricki”, “El molino guacho”, “Los payasos asesinos” y “La muerte.

Las carrozas infantiles premiadas fueron en primer lugar “las gitanas”, “La jirafa” y “la murga”.

En disfraces grupales el ganador fue “El dragón chinchulín”, “Los arlequines”, “Los emoticipales”, “Las payasadas sobre ruedas”, y El pacman”.

 

 

Una mención especial recibieron “ Los del basurero”, “ Empleados municipales” y “Leyendas urbanas”.

La segunda y última noche de carnaval finalizó con la actuación de la agrupación riocuartense  “La Clave” que hizo bailar al público presente hasta altas horas de la madrugada.