Buen marco de público en la Jornada de «Música en la plaza» en Rancul

Un buen número de vecinos se concentró en la noche del domingo en la plaza principal de Rancul para disfrutar de buena música folklórica, cumbia y cuarteto.

La cita fue en la plaza central, donde a partir de las 20.30 decenas de familias fueron llegando con sus reposeras y equipos de mate para escuchar música folklórica y cuarteto.

La propuesta cultural del municipio local incluyó buena música y la presencia de artesanos locales que mostraron sus producciones ante el público presente.

Con la conducción de Miguel Angel Ussei, fueron presentándose Raúl Altamirano, que llegó para ponerle ritmo a la noche con algunos temas de cumbia y cuarteto.

Luego fue el turno de la jovencita parerense Valentina Rodriguez acompañada en guitarra por Roberto «El Colo» Camon que interpretó varios temas clásicos del folklore, y contó con el acompañamiento de algunos bailarines locales que se sumaron a bailar algunos gatos y chacareras.

Luego fue el turno del artista local «Tata» Andrada que se sumó a la velada cultural, interpretando varios temas del cancionero popular.

 

Más tarde llegó el  dúo de Parera integrado por Emanuel Lecitra junto a Ian Barrio, que también hicieron un variado repertorio folklórico.

La cantina fue a beneficio de la Biblioteca local. También estuvo presente la gente de la Corriente Clasista y Combativa de Rancul ofreciendo algunos productos gastronómicos.

La noche cerró a puro cuarteeto  y cumbia con la presencia nuevamente en el escenario de Raúl Altamirano.

«Lucho» Ussei fue el presentador de la velada cultural