Bomberos y policías de Trenel hicieron controles toda la noche en el acceso, a pesar de la lluvia

Durante toda la noche y a pesar de la lluvia, personal policial y bomberos hicieron controles preventivos en el acceso a la localidad de Trenel.

 En el marco de la pandemia del COVID-19, se creó en esta localidad  el Comité de Emergencia  Permanente conformado por el Intendente Municipal, Concejales de ambos bloques, funcionarios, el Director del Hospital Guillermo Rawson, Jefe de Policías y Jefe de Bomberos Voluntarios.

El Comité está en contacto permanente, para mantener informada a la comunidad.

En común acuerdo se establecieron una serie de medidas para evitar la circulación de personas, una de las medidas mencionadas fue que en uno de los accesos, precisamente en el Presidente Perón esté presente personal Policial y Bomberos Voluntarios para controlar el ingreso a la localidad y realizar los controles correspondientes.

Ayer a la tardecita comenzó a llover mucho en Trenel y pese a las adversas condiciones climáticas, los servidores públicos, permanecieron en el acceso haciendo los controles preventivos, refugiados en una casilla ubicada en el lugar.

Según lo informado, los bomberos se relevan cada dos horas en estos controles preventivos.

Las autoridades locales recordaron que «la vacuna que existe por el momento es  la aislación obligatoria domiciliaria, Decretada por el Presidente de la Nación».

Fuente Infotrenel