Aumentan las cuotas de las viviendas sociales en La Pampa

Desde el IPAV informaron que las cuotas de las viviendas sociales llegan con aumento.

Según lo informado, los planes más antiguos deberán pagar ahora $ 1.400 pesos mientras que los más nuevos es $ 2.720 pesos.

Lezcano destacó que lo que buscan desde el IPAV es acelerar los procesos de construcción de vivienda por el gran déficit.

“El gobernador Sergio Ziliotto está permanentemente preguntando qué gestión es necesaria para que toda la provincia tenga en construcción su vivienda“, remarcó.

Viviendas para la policía

Sobre la construcción de las 54 viviendas de servicio para la policía de La Pampa, explicó que se trata de una decisión que está tomada por el gobierno provincial y se encuentra evaluando otros aspectos del proyecto.

“Estamos evaluando en qué localidad, sobre qué terrenos, cuantas por unidad regional. El presupuesto ya fue anunciado por el gobernador, con la presencia del ministro de Seguridad y nosotros como IPAV,” señaló.

Además señaló que las 54 viviendas no corresponden al plan de las 1000 viviendas “vamos sumando, se suman éstas y también las 894 del plan nacional“, consignó ante medios capitalinos.