Ariel Bogino asumió su segundo mandato consecutivo en Emb. Martini

 El intendente reelecto  Ariel Bogino asumió su segundo periodo consecutivo de gobierno al frente del municipio de Embajador Martini.

El acto se realizó esta mañana en el salón de actos municipal ante un importante número de vecinos  y referentes de instituciones intermedias que se hicieron presentes.

En la oportunidad hicieron su juramente los integrantes del flamante Concejo Deliberante.

El presidente del Concejo Deliberante y viceintendente Rubén Fabian Roulier tomó juramento y luego hizo lo propio con  el resto de los ediles electos: Oscar Rubiano, Noelia Emilia  Aime, Paolo Winchel y Gabriel Martínez Yandre.

 

Luego el intendente Ariel Bogino hizo su juramento como intendente  reelecto ante el Concejo Deliberante.

En el marco de asunción de las nuevas autoridades, el secretario tesorero Adrian Prato hizo un balance de estos primeros cuatro años de gestión.

Además se anunció al equipo que  acompañará a Bogino en su gestión, que en su mayoría sigue siendo el mismo  con la incorporación de algunas áreas.

Como secretario tesorero continuará Adrian Prato, como capataz Daniel Ramonda, en el cargo de Cultura seguirá Silvio Rubio, en Obras Públicas Javier González, en Asesoría legal Ruben Hecker, en el cargo de Juventud Matías Doroni y se sumará Juan Cruz Vernetti en Prensa y Difusión.

También hubo entrega de  placas recordatorias a los concejales Marcelo Oliveri y Gustavo Gri que dejaron su gestión en el Cuerpo Deliberante.


Reconocimiento a empleados

En la ceremonia de asunción se entregaron reconocimientos a empleados municipales que se jubilaron.

Fueron reconocidos  Crisólogo Martin Aguilar, Esmeralda Rosales, Oscar Mandrile, Mabel Toseli, Marcelo Funes y Araceli Favole.

De la entrega de presentes participaron los exintendentes Diego Hecker y Oscar Hecker, además del jefe comunal actual Ariel Bogino.

 

En su discurso Bogino agradeció el acompañamiento de los vecinos y las instituciones intermedias a lo largo  de estos primeros cuatro años de gestión, y expresó su compromiso de seguir trabajando por la localidad.

                                                                                (Fotos gentileza Robert Lizarraga)