Acto en Parera: «Esta bandera debe servir para unirnos como argentinos,» afirmó Olivero

En la plaza céntrica de Parera se realizó el acto alusivo al Día de la Bandera.

Estuvieron presentes las banderas de ceremonias de la Escuela N° 22 y de Bomberos Voluntarios. Además participaron autoridades municipales encabezadas por el intendente Juan Carlos Olivero, ediles, el Juez de Paz Mariano Scrimaglia y referentes de instituciones intermedias.

Las palabras estuvieron a cargo del intendente municipal, Juan Carlos Olivero quien destacó la trascendencia de la fecha patria.

En la oportunidad tras entonar las estrofas del Himno Nacional, el mandatario local expresó: «Hoy conmemoramos el Día de la Bandera y con ello homenajeamos a su creador, el general Manuel Belgrano», comenzó su discurso.

«De los mensajes de Belgrano, de sus objetivos, quiero resaltar que nos legó el símbolo de nuestra Nación, luchó por la libertad, la independencia y la soberanía», remarcó.

«Siempre digo que estos actos son para recordar todo lo que hicieron nuestros próceres y eso nos tiene que servir de ejemplo porque su vocación de servicio en bien de la independencia, de la libertad de los argentinos fue el pilar de todos sus actos, por eso cuánto tenemos que copiarles quienes estamos en la función pública y el pueblo en general», remarcó.

«Esta bandera que flamea a mis espaldas tiene que servir para unirnos a todos, cobijarnos, contenernos y así todos juntos poder recorrer el camino que necesita nuestro país», expresó.

Tras el cierre del acto los presentes compartieron un chocolate y tortas fritas en el salón municipal.

(Fotos gentileza Parera en Crecimiento)