Abren inscripciones para residencias en Salud en La Pampa

Desde el Ministerio de Salud, a través del Departamento de Capacitación y Desarrollo de Capital Humano, se informó la apertura de inscripciones para cubrir las vacantes de residencias en Salud.

En esta oportunidad se agregaron nuevas residencias, tratándose de Kinesiología General en los Establecimientos Asistenciales Lucio Molas de Santa Rosa y Gobernador Centeno de General Pico, y Psicología Clínica y Comunitaria en el Lucio Molas, Gobernador Centeno y Padre Buodo (General Acha).


Estas nuevas especialidades se suman a las residencias de Clínina Médica, Pediatría, Tocoginecología, en hospital Lucio Molas, y Terapia Intensiva Adultos, en hospitales Lucio Molas y Gobernador Centeno, ahora todas con programas de tres años. Sumado a esto, Terapia Intensiva Pediátrica y Neonatología con formación de cuatro años, en el hospital capitalino (modalidad articulada).


Del mismo modo son parte de la oferta: Medicina General, en hospitales Evita y Centeno, Enfermería Comunitaria, en hospital Evita; Enfermería en Cuidados Críticos en hospitales Lucio Molas y Gobernador Centeno.


En lo que respecta a las residencias provinciales se ofrecen cupos para Bioquímica Clínica, en el Centeno; Emergentología médica en hospital Lucio Molas; y para profesionales pediatras: Neonatología y Terapia Intensiva Pediátrica en el hospital Lucio Molas (modalidad posbásica con programa de dos años).

Para mayor información ingresar a https://salud.lapampa.gob.ar/mds/contenido/residencias-en-salud

Consultas a: capacitacionsaludrh@lapampa.gob.ar