Abel Pintos llega una vez más a Santa Rosa para deleitar a sus seguidores

Abel Pintos se presentará una vez más en Santa Rosa, será este lunes 1º de abril en el club Estudiantes.

El concierto será la apertura oficial de la nueva gira, que lleva por nombre “La familia festeja fuerte”, al igual que el último disco, con el que empezará sus conciertos por la Patagonia.

Este nuevo recital, que será el 1 de abril en el Club Estudiantes, será distinto a los que ofreció Abel durante el verano en distintos festivales del país e incluso de La Pampa.

“Es un concierto largo, tiene muchas canciones y quienes vayan van a estar un rato largo ahí. Hay canciones distintas, algunas que se repiten, pero el concepto del concierto es diferente”, adelantó el artista en diálogo con medios provinciales.

El disco “La familia festeja fuerte” contiene dos CD’s, un DVD y un libro de fotografías, todo tomado y grabado en vivo durante los dos conciertos que dio el músico en el Estadio de River Plate en diciembre del 2017.

Sin dudas una nueva oportunidad para que sus fans se reencuentren con Abel, y para que la familia abelera disfrute de los clásicos y de nuevos temas de su nuevo disco.

Abel estuvo este verano en la Fiesta Provincial del Turismo en Guatraché. En tanto que el  mes pasado se presentó en el Festival del Caldén en Nueva Galia. Ahora se reencontrará con sus fans en la capital pampeana.