Reunión virtual con Campo Limpio: Buscan hacer más eficiente la recolección de envases vacíos de fitosanitarios

Este miércoles se llevó a cabo un encuentro virtual en el que participaron directivos y organizadores de la Asociación Campo Limpio, junto a las entidades agropecuarias, con el fin de establecer contacto e intercambiar ideas que permitan mejorar la recolección de envases vacíos de los productos fitosanitarios que se utilizan en el agro.

Este encuentro fue presentado el Ingeniero Agrícola, Nicolás Re, quien será el encargado de coordinar la actividad en la provincia, difundiendo e informando acerca de la actividad que despliega Campo Limpio a través de la recolección de envases vacíos de fitosanitarios en la provincia.

Los participantes de esta charla virtual asumieron el compromiso de darle una definitiva solución a la no acumulación de envases vacíos en lugares no recomendados por su posible contaminación.

En la oportunidad se debatió acerca de las responsabilidades de cada participante en los procesos y hubo expresiones de deseo que las empresas fabricantes apunten a productos y envases que generen menor volumen en sus rezagos.

Por Federación Agraria, participó Adolfo Sánchez, director a cargo del Distrito 8 -La Pampa-. quien viene participando desde hace tiempo en esta temática junto a las demás entidades gremiales agropecuarias.

Gentileza Adolfo Sanchez